lunes, 30 de noviembre de 2009

Clausura Sicab 2009



La XIX edición del Salón Internacional del Caballo (Sicab) organizada por la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce) "ha superado las previsiones" alcanzando la barrera de los 200.000 visitantes a lo largo de su semana de duración.
En esta edición se ha contado con una amplia representación de ganaderos de Marruecos y con una mayor presencia de representantes de países como China, Rusia, USA, Ecuador, Guatemala, Nicaragua o Suecia lo que supone "un mayor número de compradores potenciales del PRE".
En relación a la participación ganadera, fueron un total de 944 caballos de 311 ganaderías llegadas de todos los puntos de España y de once países de todo el mundo.
En cuanto a los premios especiales Sicab 2009, que se entregan en la tarde de hoy, los galardonados son la yeguada Rafael Ayala Muñoz como mejor ganadería; la yeguada Gala como mejor ganadería expositora; el campeón de raza fue 'Udon' de Valdeviñas; subcampeón de raza fue 'Armas Taruo' de la dehesa de Cabeza Rubia; la campeona de raza fue 'Lirona Ram' de la yeguada de Rafael Ayala Muñoz; subcampeona de raza fue 'Libertada IV', de María Fernanda de la Escalera.
En foto, Ivana Trump y Miguel Indurain visitando Sicab 09.

No hay comentarios:

Publicar un comentario