martes, 29 de marzo de 2011

2 japoneses ganan en Dubai


'Victoire Pisa' y 'Transcend', dos caballos japoneses han dado una gran alegría a su país, al ser primero y segundo respectivamente en la Dubai World Cup (grupo 1), dotada con 4,5 millones de euros al ganador, que se disputó sobre 2.000 metros en el hipódromo de Meydan en Dubai.

La carrera ha sido muy emocionante, con un recorrido muy táctico, y una preciosa recta final, en la que lucharon, cuatro ejemplares hasta la misma meta. 'Victoire Pisa', con la monta de Mirco Demuro se imponía por medio cuerpo, a 'Transcend' (S. Fujita), con 'Monterosso' (M. Barzalona) y 'Cape Blanco' (J.P. Spencer), a un cuello y cabeza respectivamente. El favorito, 'Twice Over' (T. Queally) fracasó siendo noveno.

Al finalizar la carrera, la emoción embargó a los miles de aficionados que abarrotaban las tribunas del espectacular hipódromo de Meydan. En sus mentes estaba presente la tragedia que asola a Japón. El regreso del caballo ganador con la bandera de Japón, recogió una larga ovación de todo el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario