lunes, 13 de julio de 2009

Música para reprises

1 comentario:

  1. En primer lugar quisiera felicitarte por tu nueva iniciativa asi oir la bontia foto de portada con las montañas al fondo que sin duda motivan para salir a montar.

    Durante las últimas semanas he practicado la filosofia del cuerpo a cuerpo con Luna, una yegua de 15 años de la cual me estoy ocupando.
    Constato la proximidad que he logrado con Luna, al practicar el cuerpo a cuerpo la unión con el caballo es mayor, consiguiendo tranquilizarlo, y que te considere como un lider.

    La sensación de satisfacción es enorme cuando la yegua sigue tus pasos por la pista, cuando dices de ir a la izquierda o a la derecha te sigue, cuando le das la orden de parar, incluso cuando solo te mueves un poco a la izquierda o a la derecha ella tambien se mueve un poco.

    Esta filosofia me la han trasladado en los modulos realizados en la hipica Maigmo impartidos por los profesores Françoise y Daniel Gallaux, con el seguimiento y ayuda posterior de Chantal.

    Ademas de practicar el cuerpo a cuerpo también aprendimos a comprender el comportamiento del caballo, a mejorar la posición en el caballo en paso, trote y galope, aspecto fundamental para acompañar los movimientos del caballo.

    Os ampliare los comentarios en proximas inserciones.

    Saludos

    Javier Garcia

    ResponderEliminar