viernes, 5 de febrero de 2010

II Raid Hípico "El desierto"


Por primera vez Aspe albergará una prueba de la Liga de Alta Competición CEN **

Tras el éxito organizativo cosechado el pasado año, el próximo sábado, 6 de febrero de 2010, se celebrará la segunda edición de Raid Hípico "El Desierto"

El Raid se divide en cinco categorías; por primera vez Aspe albergará una prueba de la Liga de Alta Competición CEN **, donde se recorren 120 kilómetros. También se disputarán las categorías CEN * y CEN 0 * (80,5 Km.), CETP (49 Km.) e INICIACIÓN (22 Km.).

La prueba discurrirá por caminos agrícolas y forestales de los términos municipales de Aspe, Hondón de las Nieves y Crevillente, siendo el lugar de descanso la sede del Club Hípico en el Rincón de Borisa, donde se podrá disfrutar de este bello deporte a lo largo de todo el día, con las paradas o llegadas de los jinetes y amazonas a lomos de sus caballos y yeguas.

El Club Hípico El Desierto de Aspe está compuesto por jinetes y amazonas con amplia experiencia en campeonatos nacionales, europeos e incluso mundiales, siendo ésta la segunda ocasión en la que organizarán una prueba deportiva de tanta relevancia en el mundo del caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario