martes, 13 de julio de 2010

II Espectáculo Ecuestre


La ciudad de Dénia acoge el 24 de julio el II Espectáculo Ecuestre en la playa. Serán más de veinte los caballos los que participaran en este espectáculo que la Asociación de Amigos del caballo de Dénia y la Yeguada la Troyeta han preparado con la colaboración de la Concejalía de Cultura.
A partir de las 20.30 horas, en la Playa del Raset (Espigón Norte), comenzará un espectáculo inolvidable y gratuito donde se ofrecerán diferentes actuaciones como “doma a la garrocha, doma de lata escuela, a la vaquera, doma clásica, carruseles y todo a cargo de personas de Dénia y que tenemos por afición el mundo del caballo”, explica José Domingo Argudo, miembro de la Asociación Amigos del Caballo de Dénia (AACD).
Cabe señalar que en la primera edición que tuvo lugar el pasado año, este mismo espectáculo congregó a más de 3.000 personas que no quisieron perderse ningún detalle de lo que supone ver a estos “nobles animales” bailando y ofreciendo su arte. Es por ello que la presente ocasión se ha “extremado la seguridad y se contará con el apoyo de la Cruz Roja, protección Civil y la Policía Local”, detalla Argudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario