lunes, 4 de octubre de 2010

De París a Son Pardo


La cuarta edición del ´Gran Premi de Balears´ en el Hipòdrom Son Pardo. Una carrera que repartió 50.000 euros en premios y que se siguió en directo desde 40 países a traves del canal francés Equidia.
A bordo de un túpolev de carga, los equinos viajaron sin problemas a lo largo de las casi tres horas que duró el vuelo entre París y Palma. Tras su llegada a la isla, los ocho caballos fueron desplazados hasta Son Pardo, donde permanecerán durante su estancia en Mallorca. El viaje, organizado por la sociedad gala Cheval Français, tiene un coste de 50.000 euros.
Entre los ocho caballos desplazados a la isla desde Francia destaca Marathon Man. Un castrado de 10 años de edad con ganancias por valor de 1,28 millones de euros y cuya propiedad ha negociado su venta con la mallorquina Cuadra Ladil, del empresario Joan Pocoví.
Marathon Man es, sin duda, la estrella de la representación francesa para el ´Gran Premi de Balears´. Una carrera que disputará bajo la dirección del conductor belga Jos Verbeeck, quien presenta más de 3.500 victorias en su palmarés y está considerado uno de los mejores profesionales del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario